Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Coaching Wingwave

El Coaching wingwave® es uno de los enfoques de coaching más investigados por sus buenos resultados. Es un método patentado en el que se combinan tres elementos: la estimulación hemisférica bilateral a través de la simulación de las fases MOR (movimientos oculares rápidos) o a través de estímulos bilaterales auditivos o táctiles; la Programación Neuro Lingüística (PNL) y el test Bi-Digital O-Ring de reacción muscular para evaluar la efectividad del proceso.

Certificación Oficial

La certificación oficial en Coaching Wingwave está especialmente creada para ofrecer a los profesionales del acompañamiento emocional y mental una metodología de trabajo que les aporte un distintivo, una forma sencilla, creativa y a la vez profunda de abordar complejos temas que suponen estrés a los clientes.

Seguir leyendo

Sesiones individuales

Si te encuentras pasando por algún momento de estrés en tu vida, ya sea a nivel personal, profesional o relacional, estamos aquí para acompañarte para que puedas disolver todos los focos de estrés y puedas aprender cómo desarrollar tu propios recursos para generar un mayor bienestar en tu vida.

Seguir leyendo

Talleres abiertos

 Si sientes que tienes algún tipo de bloqueo emocional por estrés te invitamos a venir a probar gratuitamente esta metodología tan efectiva y novedosa.

Seguir leyendo