Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Dánzate

21 septiembre, 2018 | By |

DÁNZATE es una invitación al movimiento, una oportunidad para conectar con el cuerpo y hacernos conscientes de él. Un viaje a través de los sentidos, las sensaciones, las emociones, un espacio para expresarte de la mano del movimiento. De una manera lúdica, jugando, creando, danzando…
Expresando todo lo que llevamos dentro sumergidos en la música.

El enfoque de trabajo es a través del PCI:
Proceso Corporal Integrativo es una práctica psico-corporal dirigida a desarrollar la capacidad de percibirnos en los niveles físico, emocional, mental y energético, y al mismo tiempo es una oportunidad de acercarnos a nosotr@s mism@s para conocernos mejor de una manera lúdica y creativa.

 


El hecho de llevar la atención a nuestro cuerpo y percibir sus mensajes nos permite establecer una relación genuina con nuestro ser y con las verdaderas necesidades que tenemos, ya que nos revela cómo estamos respondiendo a las circunstancias internas y externas de nuestra vida.
Este entrenamiento genera un impacto sobre nuestra anatomía física, emocional, y especialmente sobre el sistema nervioso al que fortalece y equilibra, contribuyendo a un funcionamiento más saludable y armonioso en todos los ámbitos.

El PCI, realizado de forma regular, nos ayuda a desarrollar y equilibrar nuestra energía personal y nos ofrece recursos para enriquecer y afrontar las situaciones cotidianas. Favorece y acelera los procesos de crecimiento personal, las etapas de cambio y de maduración, así como los procesos psicoterapéuticos.

Todos los miércoles de 19:00 a 20:30 h. en Gestalt Zentroa – C/Gra. Alava 10 Pl.6 ofi.3

Precio: 50 €/mes

* No es necesario tener experiencia previa *

Ven y prueba en una clase abierta y gratuita, el miércoles 25 de septiembre a las 19 h

Álvaro Cuervo Ascarza

Formado en Proceso Corporal Integrativo con Antonio del Olmo.
En Terapia Gestalt.
Psicoterapia Integrativa con Claudio Naranjo (programa SAT y Eneagrama)
Terapia Sistémica con enfoque Gestáltico.
Diplomado en Trabajo Social. 12 años trabajando como Educador Social.
Dinamizador de grupos de hombres en la Asociación Ongiz-Ezberdin.

 

 

Comparte este contenido...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn