Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Encuentros Mensuales de Terapia Regenerativa

11 octubre, 2019 | By |

Puertas abiertas el 24 febrero a las 18:00 h.

La terapia regenerativa usa la estimulación bilateral, mediante movimientos oculares, para favorecer la conexión de los dos hemisferios cerebrales y así facilitar el acceso al inicio del tema, conflicto o trauma que se esté trabajando. En otras palabras ayuda a encontrar los introyectos y creencias inconscientes que sostienen el conflicto, además de estimular la regulación organísmica, eso es que cada problema enfocado debidamente aporta sabiduría y aprendizaje y con ello recuperamos, energía y alegría, por tanto se libera dolor y sufrimiento. Favorecer la comprensión y liberación de las tensiones internas.

Un lunes al mes nos encontraremos con quienes deseen avanzar en su proceso personal de una manera diferente, profunda y trasformadora mediante las sesiones individuales y/o grupales de terapia regenerativa.

Para sesiones individuales hay que pedir cita previamente.
Para el taller las inscripciones son aparte.

“Sesión en grupo de Terapia Regenerativa”

Como explicaba antes la terapia regenerativa es un método que usa la estimulación bilateral para favorecer la comprensión y liberación de las tensiones internas.
En este caso se usará la estimulación kinestésica, que consiste en suaves toques alternos para generar la activación de los dos hemisferios cerebrales y con la atención meditativa hacia la escena o conflicto que anteriormente habremos elegido podremos encontrar vías de salida o comprensión que estaban ahí pero no podían ser vistas.

Taller de 3 horas de duración.

Iniciaremos con trabajo corporal para soltar tensiones y aprender a conectar con el cuerpo, escuchar sus sensaciones, emociones y pensamientos, todo ello es indispensable para la última parte del taller que será la terapia regenerativa.

Se pueden hacer talleres sueltos, aún así la propuesta está pensada para profundizar y avanzar en aquello que nos limita en la vida, las trabas están en nosotros probablemente desde la infancia, reforzadas y cristalizadas con el paso del tiempo, liberarlas necesita deseo, implicación, conciencia y tiempo.

Xisca Bonet

 

Imparte: XISCA BONET

Terapeuta Gestalt, Corporal y Regenerativa, formada en el programa SAT de Claudio Naranjo.

 

 

 

Inversión:

 50€ para talleres sueltos (20% de descuento para aquellas personas que hagan más de un taller)
Plazas
son limitadas, serán grupos de no más de 12 personas.

 Inscripciones abiertas

Fechas y horario: Un lunes al mes de 18h a 21h

30 Marzo – 27 Abril
25 Mayo – 29 Junio

 

Sesiones individuales y presenciales de terapia regenerativa un día al mes, (las fechas coinciden con las del taller de grupo de los lunes) de 15h a 18h.

1h de duración 60€ (Pedir cita previamente con suficiente antelación)

Informes e inscripciones: 686 969 602 – info@gestaltzentroa.com

Lugar: Gestalt Zentroa – Vitoria / C. Gral. Álava 10- Pl. 6, Of. 3

Dirigido a cualquier persona adulta que desee avanzar en su proceso personal.

 

Devoluciones de  los talleres de terapia regenerativa en grupo.
(En este caso de la sesión sobre el sistema familiar)

A.B.  Una propuesta de sincerarse con una misma desde el cuerpo y la sorpresa.
Un viaje exprés a lo sensorial con cuidado y determinación.
Me gusta tu manera de acompañar sin atosigar pero guiando sutilmente.
Presencia y honestidad, sin arrogancia ni estando por encima, así lo resumiría.

S.C. Me ha gustado mucho poder conectar desde lo sensorial, la mente en mi caso ha intervenido poco y eso me abre todo un nuevo campo de trabajo.
Me resulta útil para observar el proceso hasta la integración. He sentido un recorrido muy claro y además siento que la integración, al ser desde el cuerpo, es más integral, más rápida.

R.C. La propuesta me parece muy interesante. Me gusta mucho como la has introducido y como la has llevado, el ritmo, la disponibilidad, el tono, el respeto en las intervenciones, la concreción, la claridad.
Ha sido muy rico ser la observadora del ejercicio de mi compañera y ver como el proceso iba haciendo efecto sobre ella, las distintas fases, reacciones, como todo ha ido encajando de una manera muy orgánica.
En mi ejercicio me he sentido muy acompañada, guiada… el proceso aún tengo que encajarlo, dejarlo estar y ver como cobra sentido, lo entienda o no.

Sesiones de terapia por Skype
(videoconferencia)

M.F. En Mayo de 2018 empecé terapia regenerativa por skype. ¿Porqué? Pues de casualidad una terapeuta de confianza me mandó el contacto de una terapeuta gestalt y regenerativa, Xisca, me puse en contacto y lo hice por skype, fue perfecto, deseaba quitarme un trauma de dos accidentes uno ocurrido en 1991 y otro en 2016, fue genial pues en julio ya vi que me habían cambiado totalmente los hábitos y limitaciones derivados de esos accidentes, todas las sesiones las tuve por skype.
Es verdad, cuando lo comparto mucha gente tiene prejuicios con la terapia por skype, lo entiendo, pero la terapia de movimientos oculares, regenerativa, es fantástica, la única diferencia si la buscamos, de no hacer la sesión presencial, es el abrazo a mi terapeuta pero el vínculo nace igual. Os animo a intentar por Skype, la verdad con Xisca es fantástico.

Comparte este contenido...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn