Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Movimiento y Juego Simbólico

25 septiembre, 2019 | By |

Es una propuesta dirigida a niños/as de entre 4 y 7 años.

Desde el movimiento libre y espontáneo a la emoción, de ahí a la elaboración simbólica a través del juego. Es así como los/as niños/as procesan su mundo interior en relación con el espacio, los objetos y los iguales.

Se pretende facilitar un espacio de confianza y libertad, también con límites y contención, para favorecer que el/la niño/a, desde el contacto consigo mismo/a, se autorregule y pueda expresarse creativamente.

Cada sesión constará de un espacio de movimiento y juego y un tiempo para la representación a través de distintas vías expresivas (pintura, arcilla…).

 

 

 

 

“Hoy hay poco espacio para que los niños puedan expresarse. Si quieren diseñar una educación nueva sería bueno tener en cuenta la expresión y la creatividad” Claudio Naranjo.

Oihane Andueza Imirizaldu

Maestra con casi 20 años de experiencia con niños/as, bailarina, arteterapeuta gestáltica, terapeuta corporal (en formación), formada en el proceso SAT de Claudio Naranjo, colaboradora de la Fundación Claudio Naranjo en el Área de Educación desde 2013.

Inicio: lunes 21 de octubre

Lugar: Escuela Gestalt Zentroa. C/ General Álava 10 Pl. 6 Of. 3 – Vitoria
Horario: De 17:15 a 18:45 h.
Inversión: 50€ al mes.
Inscripciones: 696536047

Charla informativa lunes 14 de octubre a las 18 h. C/ General Álava 10 Pl. 6, Of. 3 – Vitoria. Pueden asistir padres/madres con sus niños/as.

Confirmar asistencia : 945201004 / info@gestaltzentroa.com

 

 

Comparte este contenido...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn