Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Talleres abiertos de Coaching Wingwave

Si sientes que tienes algún tipo de bloqueo emocional por estrés te invitamos a venir a probar gratuitamente esta metodología tan efectiva y novedosa.

Si eres un profesional del acompañamiento al cambio humano te sorprenderá como con Wingwave se puedes disolver todo tipo de temas de estrés de forma sencilla y rápida, aportando a los clientes grandes resultados en muy poco tiempo.

Dedicaremos tres horas a realizar demostraciones de este tipo de coaching abordando los temas que traen los participantes en vivo.

De esta forma podremos ver juntos la forma de abordar distintos temas como miedos, bloqueos, relaciones con la comida, el dinero o la pareja, entre otros. De esta manera, aquellas personas que lo deseen podrán trabajar sus asuntos y observar las propuestas de trabajo con el resto de los asistentes. Este es un espacio abierto tanto para los que están formados como coaches wingwave, quienes podrán ver las sesiones y así seguir con su proceso de aprendizaje, como para aquellos que quieran conocer la metodología o trabajar un tema concreto.

¿A quién va dirigido?

• A personas interesadas en aliviarse de temas personales y/o profesionales que les generen estrés.
• A profesionales, coaches, terapeutas, psicólogos que deseen conocer una forma de optimizar sus resultados en las sesiones con sus clientes.
Imparte: Cesca del Olmo Vera

Aforo limitado: reservar plaza al mail info@gestaltzentroa.com o llamando al 945201004.


Comparte este contenido...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn