Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Equipo 1

10 noviembre, 2016 | By |

 

conoce-nuestra-gente

Gestalt Zentroa nace en Vitoria-Gasteiz el año 2006 con el objetivo de aportar a la sociedad un espacio abierto y plural para el desarrollo personal y organizacional inspirado en la psicología Gestalt de Fritz Perls.

El Equipo de Gestalt Zentroa entendemos la psicología humana de forma íntegra u holística, es decir, comprendiendo la dimensión racional y la emocional como conjuntos complementarios y a su vez inseparables.

Con este enfoque, reunimos las mejores técnicas y disciplinas, así como a los mejores profesionales, para ofrecer tanto a particulares como a empresas u otros colectivos los recursos y las herramientas necesarias para el desarrollo de la excelencia y para la mediación y solución de conflictos o situaciones no deseadas.
En Gestalt Zentroa reunimos a los mejores especialistas de los centros de formación y desarrollo humano de referencia en la actualidad. Actualmente trabajamos a partir de tres bloques de conocimiento y desarrollo básicos en nuestra concepción del ser, que son la Psicología Gestalt, la Programación Neurolingüística (PNL) y las Constelaciones Familiares. A continuación os presentamos al equipo profesional en cada ámbito.

cesca-del-olmo

Cesca del Olmo
Fundadora y Directora

Formada en Terapia Gestalt en el Institut Gestalt. Formada en Psicología Integrativa de los Eneatipos (Programa SAT) y discípula de Claudio Naranjo. Formada en Constelaciones Familiares con Joan Garriga en el Institut Gestalt. Formada en PNL Practitioner con Vicens Oliver en el Institut Gestalt.