Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Yoga 7

21 abril, 2022 | By |

ACTIVA LA CONSCIENCIA DE LO QUE ERES

Clase abierta: viernes 27 de mayo a las 18h

Yoga 7 es una forma de acceder a un estado de relajación profunda, exponiendo al cerebro a una determinada frecuencia eléctrica que hace posible la ampliación de conciencia. Esta ampliación de lo que es en ti, permite que habilites espacios de escucha en lo cotidiano, observando al cuerpo con una actitud de calma y silencio mental.

Recuperamos sencillez, presencia en el aquí y ahora de una forma intuitiva y atractiva para el individuo. Con la práctica de las diferentes sesiones, tu cuerpo y tu mente van a estar coordinados y despiertos para optimizar los recursos internos y externos con una sincronicidad integrada.

La meditación va a surgir espontáneamente desde esa paz que percibes, el silencio mental se activa sin esfuerzo ni dedicación, la confianza que adquieres en tus diferentes sistemas corporales hace que disuelvas el miedo con facilidad y estés disponible para lo que está ocurriendo en el aquí y ahora.

MEDITAR, UN ESPACIO EN TU MENTE
La relajación profunda consciente va a provocar:
Detener en parte a la mente.
Hacer que el pensamiento esté en el presente.
Posibilitar que observemos el tránsito de información del cerebro.
Generar un espacio de contemplación de lo que ocurre y, en una siguiente fase, permitir acceder a un estado de meditación.

Día y hora:  viernes 27 de mayo a las 18h. 

Lugar: Gestalt Zentroa.

Clase abierta, previa inscripción.

Imparte:  Javier Gómez (Hur)

Hur yoga7La indagación durante estos 40 años en el Yoga, me lleva a proponer como síntesis una metodología que denomino Yoga7 y que he desarrollado durante estos últimos 10 años, compartiéndola con las personas que se han acercado a
cursos y encuentros, así como también en diversos congresos, dando charlas y prácticas de yoga.
Desde el año 1980 en que realicé mi primer curso de auto-realización, con el psicólogo transpersonal Antonio Blay, he practicado en diferentes escuelas y tendencias de Yoga. La formación más oficial la hice en la escuela Sadhana perteneciente a la Unión Europea de Yoga. Soy formador de profesores/as de Yoga por la escuela Witryh, titulación reconocida por la Asociación Española de Yoga Satsanga perteneciente a la FEDEPY. Actualmente doy formación de instructores/as de Yoga en el centro Ananda de Lleida.

Más información e inscripción: info@gestaltzentroa.com